sábado, 5 de septiembre de 2009

Sucker Punch Adelanto


La joven actriz de origen asiático Jamie Chung, aparece en el reparto principal de la película Sucker Punch, el próximo trabajo dirigido por Zack Snyder (director de la épica 300). Y precisamente es sobre la mítica recreación de la batalla del paso de las Termopilas donde surge el último titular que la bella joven nos otorga.

Según la propia Jamie Chung, la película Sucker Punch nos relata una historia semejante a la de 300 (suponemos que en cuanto al valor, el arrojo, la entrega...) pero protagonizada por un grupo de mujeres.

Recordemos que en el proyecto también aparece el nombre de la joven actriz Vanessa Hudgens.

Hemos podido ver recientemente a Jamie Chung en la poco acertada Dragonball: Evolution. Además, forma parte del reparto principal de la próxima de terror juvenil que llegará desde los Estados Unidos: Sorority Row.


No hay necesidad de alarmarse si a Vanessa Hudgens se la ve un poco magullada y azotada estos días.

Ella y sus compañeras en Sucker Punch están llenas de moratones por la preparación de lo nuevo del director Zack Snyder.

"Tenemos profesores de instrucción física, y tenemos a coreógrafos de proeza y combate de Watchmen y 300" dice Jamie Chung, que interpretará a Ambar en la pelicula de fantasía y acción acerca de una joven chica en una institución para enfermos mentales en los años cincuenta. "Será impresionante".

Jamie Chung (26) dice: "Hacíamos saltos de caja, y yo perdí y caí en las espinillas".

Jamie dice que ella está más nerviosa acerca de un aspecto diferente de la película: cantando. Mientras ella es discreta acerca de los detalles, Jamie y sus compañeras Vanessa Hudgens, Cornish Browning, Jena Malone, Gugino y Oscar Isaac ya han empezado la grabación.

"Tengo que decir que esa es la parte más espantosa, porque yo no canto" ella dice. "Estoy en ello, pero simplemente porque haga los coros no significa que yo haga karaoke".

Traducción por Vanessa Spain

1 comentario:

  1. Olaaa!!Q tal estas?Espero que geniial!Bueno q decir de teen girls blog...xDxDxDEsta genial la informacion!
    Bueno...
    FOLLOW ME!
    ByE

    ResponderEliminar

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA