domingo, 5 de diciembre de 2010

The Pop Festival, tres de nuestras Fassy's en El


El rumor está instalado y cada día cobra más fuerza.

En 2011, Shakira, la colombiana más famosa del mundo, brinde un espectáculo sin precedentes en Latinoamérica

Se trata del denominado “The Pop Festival”, un megaevento que intentará ser “el festival más importante del siglo”, según se anuncia en un sitio web oficial.

A pesar del hermetismo alrededor del tema, “la idea es armar el festival más grande de la historia en los países latinos. Música, cultura, arte y fotografía; todo junto en un encuentro para toda la familia”.

“The Pop Festival” se realizará en la Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú y Costa Rica. Además de Shakira se espera la presencia de los artistas más representativos del género a nivel mundial y de las bandas locales más taquilleras.

Medios de información mundial ya dan por confirmada también la presencia de una de las estrellas pop más exitosa del momento: KATY PERRY

Además, también suena fuerte el nombre de su compatriota KE$HA con sus Hits más representativos, Tik Tok, Your Love is my Drug y su nuevo album Musical Cannibal, Actualmente ocupa los primeros sitios de las listas de Billboard.

Desde el entorno de Shakira aseguran que el megashow “no se promociona todavía porque están trabajando en todos los detalles logísticos,artísticos y de imagen, pero hay una gran expectativa. De concretarse, será un evento de trascendencia mundial”, adelantó la fuente.
El escenario elegido para el espectáculo que tendría a Shakira como estrella principal sería el monumento 20 de Febrero. Ojalá se cumpla el refrán que sentencia que, cuando el río suena, es porque agua lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA