Las inmediaciones del estadio que otrora albergara a grandes de la música como U2, Rolling Stones y Madonna arde de testosterona pre adolescente. Miles de niñas de 8 a 12 años, la mayoría acompañada de sus padres, hacen cola desde el mediodía con los 27º de sensación térmica para ver a uno de los grandes fenómenos del teen pop que por primera vez desembarca en Buenos Aires: The Jonas Brothers.
Mientras tanto, en el interior de River Plate se desarrolla la prueba de sonido. Poco después, Nick (16), Joe (19) y Kevin (21) se harán presentes en su primera aparición oficial frente a las cámaras porteñas, en lo que será la conferencia de prensa del grupo en el país.
Correctos, casi inexpresivos y educadísimos, el trío posó para las fotos antes de sentarse a responder las preguntas. Junto a Demi Lovato –su telonera-, en poco más de media hora los chicos contestaron amablemente sobre sus fuentes de inspiración, sus apariciones en cine y TV, la bienvenida del público argentino, sus sueños futuros, cómo se llevan entre ellos y la fama, entre otras tantas cuestiones.
Todo parecía estar fríamente calculado; allí no había lugar para la espontaneidad o las preguntas fuera del guión (cuando alguien quiso indagar sobre sus votos de castidad todos se hicieron los distraídos). Más que adolescentes descuidados y rebosantes de felicidad por el momento que viven, estos tres hermanos parecen profesionales veteranos cuando se prenden las cámaras y los micrófonos.
Y como no les puedo Mostrar los Videos porque estan protegidos por la Pagina ps los invito a que la visiten y vean los videos de Jonas Brothers Y uno de Demi en donde Canta Get Back, La La Land y Termina Con Two Worlds Collide. Pagina AQUI
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.
NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA