lunes, 26 de octubre de 2009

Ashley Posiblemente Desnuda? y Le gusta She Wolf

La pagina thespoof.com publicó entre sus últimas noticias el terror que tiene actualmente Ashley al ser fotografíada para aparecer en un desnudo realizado en base a montajes, es decir, complementamente falso con finalidades destructivas hacia la estrella.

Tizzie se ha aterrorizado ya que aparentemente ella es el próximo objetivo para un argumento (complot) irresistible de un desnudo completo donde se usará su cuerpo fotografiado para el consumo mundial masculino.

Anoche, los periodistas en Hollywood divulgaban que el italiano infame paparazzi Luigi Fanchini había tomado un vuelo desde el aeropuerto Heathrow London hacia Estados Unidos con un plan de encontrar a otra joven estrella timida de aquellas que jamas realizarian un desnudo para sus estafas vergonzosas días antes del Año nuevo.

Fanchini es especialista en realizar este tipo de fotografías y tal es el caso de Kate Middleton que durante este año, Fachini tomó un radio telescopio de un guardia para mirar a 7 millas de distancia mientras la novia al Príncipe Guillermo de Inglaterra disfrutaba de un baño con la ventana abierta.

Un portavoz de Ashley dijo hoy que ella ha pedido a su novio Scott quedarse a su lado las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para tener cuidado con un hombre de chaqueta negra de cuero que lleva gafas de sol oscuras.

"Ella se encuentra de vacaciones", dijo el portavoz. "Y todo lo que oigas e independemente del lugar donde ella haya ido, no lo creas", añadió él. "Ella está ocultada y no saldrá hasta que Fanchini abandone el país".

Y aquí un video de Ash en los Premios Mtv, donde le preguntan a cerca de su aficcion por Shakira y ella comento que AMA SU MÚSICA! y también aseguró que le gusta la canción y video "She Wolf" porque es muy caliente.


Primer Aniversario de HSM3 (24 de Octubre 2008)

Como olvidar el 1er aniversario de High School Musical 3: Senior Year. Es inevitable dejar pasar este gran proyecto que llevó a nuestra estrella, Ashley Tisdale, a la fama. Como recordarán la película mantuvo un éxito unico entre las demás peliculas de Disney logrando recaudar $252,909,177 (mundialmente), además tuvo otros atributos como permanecer durante dos semanas consecutivas en el puesto #1 de la taquilla norteamericana. Pero aún hay mas ya que fué reconocida por Los Academy Awards 2008 como una de las mejores películas romanticas del año pasado.

Y
por ultimo Han salido ya Muchos comerciales para premiar a la Mejor Presentación de la Noche en los Premios Mtv, Click Aqui Para que votes por ella.

Por cierto gracias a Okashley.blogspot.com, por esta gran actualización de Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA