domingo, 25 de octubre de 2009

Miranda: Hello Kitty 2009

Miranda en el 35o aniversario de Hello Kitty en el Royal/T la noche del jueves (22 de octubre) en Culver City, California.

Miranda demostró estar Muy Alegre De conocer a la Diseñadora de Joyas Tarina Tarantino.

Tambien Miranda:
twiteó acerca de su próxima gira promocional iCarly por Europa. Ella dijó, "Probándome todos los trajes para la gira de prensa iCarly!

Estaré viajando próximo mes y voy a tener videos de mi viaje. Me voy a Nueva York, Alemania, Australia, Inglaterra, Milán, y algunos otros lugares! Estoy tan emocionada!"





Y la siguiente VIDEO en el Aniversario


Otro Dato Más

Miranda Cosgrove está encaminda a Australia para aparecer como estrella invitada especial en los Kids Choice Awards Nickelodeon el proximo 13 de noviembre!

Miranda se une a Benji y Joel Madden de "Good Charlotte" como invitados internacionales de la noche, organizado por Delta Goodrem.

Miranda dijo que está súper entusiasmada de estar llegar a Oz!

"Mis amigos y yo esperamos con interés a los Premios Kids 'Choice de cada año como acabamos siempre amorosos, así que con el viaje a Australia por la primera vez que lo hace, esta vez aún será más emocionante! No puedo esperar para conocer a todos los chicos de Australia y ser parte del show...

Miranda está nominada para su KCA propio en la categoría "Internacional Fave TV Star ', contra Drake Bell, Miley Cyrus y Selena Gómez. Y iCarly es para' Fave Comedy Show '.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA