martes, 4 de agosto de 2009

Bandslam en Filadelfia: Vanessa

vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens ha comentado que le gusta estar saludable por eso se ejercita, pero de ninguna manera está presionada para bajar de peso:

“Quiero mantenerme en forma debido a que lo quiero para mí. Es empezar a mejorejercitarse lo más pronto ahora que dentro de 30 años, lo cual sería demasiado tarde. ¡Es bonito estar saludable!”.

En cuanto a los niños: “Me encantan los niños, no me malinterpreten, porque sin ellos no estaría donde estoy, pero me siguen en torno a los lugares más peculiares. ¡Y son muy fuertes! Cuando comienzan a gritar es dulce ver cómo son entusiastas, pero voy a quedar sorda más pronto que la mayoría de la gente. Es imposible que se calmen cuando empiezan, así que sólo cubro mis oídos”.

Aquí unas fotos de Vanessa promocionando Bandslam en Filadelfia, Pensilvania.

Vanessa Hudgens Signing Autographs In PhiladelphiaVanessa Hudgens Signing Autographs In PhiladelphiaVanessa Hudgens Signing Autographs In PhiladelphiaVanessa Hudgens Signing Autographs In PhiladelphiaVanessa Hudgens Signing Autographs In PhiladelphiaVanessa Hudgens Signing Autographs In Philadelphia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA