martes, 4 de agosto de 2009

Katy ladrona de I Kissed a Girl


Jill Sobule, cantante y compositora americana, ha explotado contra Katy Perry y la ha acusado de plagio : "Me ha robado la canción ‘I Kissed a Girl’."

La cantautora americana publicó un tema en 1995 con el mismo nombre pero bastante diferente en cuanto a la letra y la melodía.

A pesar de que en el pasado Jill Sobule no apreciaba demasiado su propia canción, como ella misma reconoció, la cantautora afirma ahora que Katy Perry se la robó, remarcando que no se pudo deber a una coincidencia porque ambas firmaron con el mismo director ejecutivo.

“Como artista del mundo de la música, siempre me he abstenido de criticar a otros músicos”, afirma Jill, pero no se pudo contener cuando escuchó decir a Katy “que el título de la canción le surgió en un sueño”.

“En realidad, ella la escribió con un equipo de profesionales compositores y la firmó con el mismo hombre que rubricó la mía en 1995”, asegura Jill.

Jill Sobule explica la demora de su acusación: “No lo he mencionado en otras entrevistas porque no quiero parecer amargada o mezquina, yo no soy así”.

Pero la cantautora no ha podido más y explota: “Tú, Katy Perry, estúpida idiota, quizá no seas buena para los gays, ladrona de canciones, no parece que hayas escuchado muchas cosas, no estoy muy segura de que tengas talento, p… imbécil”.

Katy ladrona o No TUS FANS NO DEJARAN DE SER FANS TUYOS. teenfamosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA