miércoles, 12 de agosto de 2009

Taylor numero 1 en AOL Radio

Aol Radio ha publicado una lista de las mejores canciones pop del 2009 las cuales son rankeadas por los oyentes de AOL Radio.Taylor Swift encabeza la lista de esta famosa radio de los Estados Unidos. Les adjunto la lista del ranking líneas abajo:

1) Taylor Swift: 'You Belong With Me'
2) Beyoncé: 'Halo'
3) Lady Gaga: 'LoveGame'
4) Flo Rida: 'Right Round'
5) Akon: 'Beautiful'
6) Kelly Clarkson: 'My Life Would Suck Without You'
7) Black Eyed Peas: 'Boom Boom Pow'
8) Daughtry: 'No Surprise'
9) Linkin Park: 'New Divide'
10) T.I.: 'Dead and Gone'

Además

Miss Taylor en la Portada de Bliss Magazine


Taylor Swift aparece en el cover de la revista Bliss del Reino Unido para la edición de Setiembre. Aqui les dejo una pequeña parte de la entrevista:

Taylor Swift en el amor:

"El amor es algo que le sucede a personas con bastante suerte, pero a veces no es correspondido. Muchas veces tú terminas con personas que tal vez te ven de la misma forma que tú los ves a ellos, pero no actúan de la manera correcta."

Taylor como soltera:

"Ahora mismo, estoy realmente feliz de ser soltera. Creo que cuando yo conozca a la persona que sea digna de llamarla todas las noches yo estaré feliz de hacerlo.Pero por el momento no quiero estar en busca de un novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA