sábado, 8 de agosto de 2009

Vanessa afirma que sus fotos desnuda son antiguas

Vannesa, vio difundidas sus fotografías completamente desnuda y frente a un espejo, salió al paso afirmando que “ya había aprendido la lección hace años” y que “esas fotos eran antiguas”. Además apuntó que el asunto “no quedará así”. Y que buscará al responsable o responsables de filtrara a los medios sus imágenes de desnudo.

Aunque sin querer mencionarlo, Vanessa dejó entrever que podría existir “una mano negra” detrás de la divulgación de las fotografías. Justo ahora que se encuentra a las puertas de estrenar su última película titulada Bandslam.

Y el nombre que más suena es el de su antiguo productor, Johnny Vieira, con quien mantiene actualmente algunos litigios legales. Ya que Vanessa le demandó por usar su imagen de forma indebida para promocionar su negocio. Mientras que Johnny Vieira acusa a la joven actriz y cantante de no haberle abonado unas compensaciones económicas resultantes de su anterior contrato.

En definitiva Vanessa Hudgens está pasando por duros momentos. Esperemos que Zac Efron esté, ahora más que nunca, junto a ella para darle todo su apoyo. Aunque por ahora no se escucharon nuevas declaraciones del actor.






ALgunas FEAS lenguas corrieron el rumor que Zac no llegó a LA para la premier de Bandslam porque había terminado con Vanessa a raíz de su reciente caso.

Fotos: Blogdelatele.blogspot.com

1 comentario:

  1. que ermosa chica pereo lo de las fotos no estuvo mal por q en una forma se pone amal como mujer con todo respeto pero eso no le quia lo ermosa y lo linda q es adios cuidate ternura.

    ResponderEliminar

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA