lunes, 9 de noviembre de 2009

Ashley: Nuevos Photoshoot

Nuevas imagenes de nuestra Ash en Nuevos PHOTOSHOOT. Disfruten!

INFO: Nueva información de la próxima pelicula de Ashley Tisdale, Sleepless Beauty. Una adaptación del famoso cuento de hadasLa Bella Durmiente“.

Con una producción prevista para comenzar a finales de Noviembre, el casting para la nueva pelicula de Warner Bros esta casi finalizado. Protagonizada por la bella rubia de High School MusicalAshley Tisdale” como una dulce chica que sufre un sueño eterno por culpa de la malvada Katrina, interpretada por la gran celebridad “Meg Ryan“.

Al parecer el cuento sera una nueva adaptación y tendrá algunas diferencias del clásico de Disney, como por ejemplo: los nombres, si Ashley interpretará a una estudiante o a una princesa, el pais donde ocurre, si será ambientada en la epoca medieval o en la actual, etc. Sleeples Beauty se rodará en la ciudad de Nueva York, aunque empezará a filmarse en Grand Rapids, Michigan.

Aunque el casting esta casi finalizado, aún no se sabe quien será el principe azul. Posiblemente la pelicula sea un estilo a “Una Cenicienta Moderna” protagonizada por Hillary Duff.










Creditos

Otro Más




Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA