lunes, 30 de noviembre de 2009

Nicole Kidman: Taylor es un Pan de Miel!

 Nicole Kidman está casada con una de las superestrellas más grandes del país, Keith Urban. Y aunque Taylor Swift venció a su marido en el Country Music Association Awards a principios de este mes, Kidman no tiene resentimientos hacia la cantante de 19 años, en otras palabras, no sentía ninguna necesidad de interrumpir el discurso de aceptación de Swift en los premios, como Kayne West hizo durante los VMA’s en septiembre.

La actriz, que recientemente alabó a Robert Pattinson, dijo que Swift era merecedora de sus elogios.

‘Ella es un placer’, dijo Kidman. ‘Y ella merece lo que le está pasando porque, después de haberla conocido y visto como se ha convertido en un fenómeno en el último par de años, ella se lo merece’.

Como si eso no fuera suficiente, Kidman fue aún más lejos en sus elogios para nuestra Swift. ‘Ella es un pan de miel’, dijo Kidman. ‘Ella es todo lo que ella parece ser’.

Refiriéndose a Pattinson, Kidman dijo recientemente que a pesar de no coincidir en las fechas para trabajar con la "nueva estrella de la Luna" en su próximo proyecto, dijo que Robert Pattinson es merecedor de todos sus éxitos recientes.

’Es grandioso’, dijo. ‘Creo que es un actor realmente bueno, en realidad, porque quiere ser grande. Está trabajando con la gente adecuada’, dijo Nicole Kidman.

Fuente: Netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA