viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista a Taylor por CNN

La periodista Becky Anderson de CNN se sentó junto a Tay y habló con ella sobre lo sorprendida que se encuentra de que su fama haya crecido de modo tan rápido.

Les dejo algunas partes de la entrevista:

Sobre el éxito de su Tour: “Creo que para mí lo más gratificante es salir en mi primera gira y realizar cada show. Eso es algo que nunca soñé que sucedería tan rápido. Poner entradas a la venta en el Madison Square Garden y hacer que se agotaran en 59 segundos. No lo puedo creer. Todavía estoy completamente impresionada por eso. Y creo que mis padres están muy orgullosos del momento en que estábamos todos sentados en la multitud en los premios de la CMA y oí mi nombre anunciada como artista del año. Creo que mis padres lloraban más en ese momento que en cualquier otro”.

Sobre su impresión de ser super famosa a los 18 años: “Pensé que haría lo que hicieron mis padres. Ellos fueron a la universidad. Se dedicaron a los negocios y a mi me encantaba la música, pero nunca me imagine que realmente llegaría a hacer eso como un trabajo. Es maravilloso”.

Sobre porqué su música es considerada Country: “Creo que lo que clasifica la música country, para mí, está en mi mente. Creo que una canción es country cuando estás hablando de que estás orgulloso de tu vida. Canto sobre el amor, los chicos y mi vida. Así que eso es lo que me fascina, los sentimientos y creo que si usted canta y escribe una canción sobre su vida, es una canción country”.

Sobre Taylor Lautner: “Es un gran chico y estamos muy cerca”.



Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA