martes, 3 de noviembre de 2009

Secretos de los EMA 2009 por Katy




Katy ha revelado algunos secretos de lo que sera esta nuva entrega de los MTV Europe Awards como presentadora.

En una entrevista con MTV News Katy, avisa de que estemos preparados para algo diferente: "El año pasado iba brillante y llena de fruta, pero como ahora estamos en Berlín seré oscura, sexy y romántica, con inspiraciones del cabaret"

Siguiendo con los rumores sobre una gala centrada en el cabaret, el departamento de vestuario nos cuenta que trabajarán toda la noche para aplicar 2.000 cristales de Swarovski en el bombín de Katy Perry.

Katy cuenta sobre el momento en el que se enteró de que le volvían a ofrecer la presentación de los EMAS que "estaba en Nueva York y pensaba que mi manager me estaba gastando una broma. ¿De verdad no querían a nadie más? Ni era consciente de haber hecho un buen trabajo en Liverpool, ¡pasó todo muy rápido!".

La última vez que Shakira estuvo en Berlín tenía tantas ganas de probar la vida nocturna de la ciudad de incógnito que salió tarde del hotel disfrazada con una peluca. Lamentablemente, todos sus esfuerzos fueron en vano porque el club cerró justo al llegar ella.

Este año, Shakira acudirá para presentar 'She wolf', su nuevo trabajo. Ojala le valla bien.

Leona Lewis tiene muchas ganas de que lleguen los premios, y ha desvelado a MTV que su actuación será "un poco abstracta". De entre todo el cartel, Leona tiene muchas ganas de ver a Jay Z y confiesa que le gustaría trabajar con él algún día. Además opina que las entregas de premios de MTV son las más creativas y las más divertidas para actuar.

Green Day también están encantados de haber vuelto. Recuerdan sus anteriores Europe Music Awards en Lisboa (2005): "Hubo mucha bebida, y mucho 'Lisboismo'". Cuentan que les encanta Berlín porque tiene muchos graffiti y un Museo de los Ramones.

Mañana, Que.es ya estará en Berlín dispuesto a contarte todas las novedades de los premios más importantes de la música en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA