martes, 21 de abril de 2009

Disney Channel presenta sus novedades con Demi Lovato e Ismael

La protagonista de Camp Rock regresa a las pantallas de nuestro país con la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas y la serie Sunny entre estrellas.

José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel en España y Portugal ha presentado hoy las novedades del canal en una rueda de prensa que ha contado, además, con la presencia de la estrella internacional Demi Lovato y del protagonista de Cambio de clase, Ismael.

Disney Channel ha anunciado el estreno el 13 de junio de una nueva Película Original Disney Channel, Programa de protección de princesas, protagonizada por la polifacética Demi.

En esta película, Demi Lovato interpreta a la princesa Rosalinda, cuya vida va a cambiar cuando un malvado dictador intente hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes.

Allí conocerá a Carter Manson, interpretada por la actriz de Los magos de Waverly Place, Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Además, el canal lanzará la serie Sunny entre estrellas. En esta nueva apuesta, Demi Lovato da vida a Sunny Monroe, una chica con mucho talento que se muda a Los Angeles para unirse al reparto de la comedia de moda entre los adolescentes.

Allí, Sunny descubrirá que la vida tras las cámaras de Hollywood no es tan idílica como parece. Sunny entre estrellas llegará a nuestro país el 20 de junio.

La joven actriz ha afirmado: "Estoy muy contenta de estar otra vez en Madrid y poder presentar en persona mis últimos trabajos. También creo que es una gran oportunidad para conocer más a mis fans españoles y que ellos sepan más cosas sobre mí".

Pero el canal no sólo ofrece contenido televisivo para toda la familia, sino que ha querido ir más allá y promocionar la música entre sus telespectadores. "En Disney Channel hemos apostado por la faceta musical de nuestros contenidos, lo que nos ha dado excelentes resultados. Prueba de ello es el éxito de producciones como High School Musical, Camp Rock o Hannah Montana", dice José Vila.

En este sentido, Disney Channel ha querido apoyar el lanzamiento en nuestro país del álbum debut de la estrella internacional Demi Lovato. Don't Forget ha sido todo un éxito de ventas en Estados Unidos, y ahora la protagonista de Camp Rock viene dispuesta a que su música se conozca en toda Europa.

Para la grabación de este álbum, Demi Lovato ha contado con la colaboración de los populares Jonas Brothers, también protagonistas de Camp Rock, quienes han coproducido y coescrito 6 de las 11 canciones que componen el álbum.

Siguiendo en el terreno musical, la rueda de prensa ha contado con la presencia de Ismael, protagonista de la serie Cambio de clase, quien ha presentado su nuevo proyecto musical, la Banda Sonora Original Cambio de clase.

El joven barcelonés es el encargado de interpretar las canciones que comprenden el álbum, 11 de ellas en solitario y la última en formato coral con todos los protagonistas de la serie. Es la primera vez que Disney Channel lanza la banda sonora de una serie de producción española.

"Estoy muy emocionado con el resultado, ya que es un disco lleno de ritmo y vitalidad", asegura Ismael, "todos los fans de Cambio de clase van a disfrutar mucho con este álbum, porque refleja perfectamente el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien que transmitimos en la serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA