jueves, 9 de abril de 2009

Selena Gomez con Novio Puertorriqueño? y MAS.


Selena Gomez estuvo saliendo a lo mejor con un actor Puerto Riqueño durante el rodaje de la película de WOWP en Puerto Rico. De Ana: ”fui unos cuantos días al hotel donde estaba el reparto esperando a verles. Vi al mismo chico cada dia…
Decidi seguirle y le escuche por accidente hablar de una película actualmente en producción en Puerto Rico, cuya estrella es Johnny Depp, llamada 'The Rum Diary'. Él estaba hablando con Brandom Smith, de Sonny with a chance sobre como Selena todavía no había llegado y como él estaba esperándola para salir con ella.
Escuché su nombre y lo busqué en myspace. Su foto era con Selena la noche que ella salió a cenar para celebrar su nominación a los KCA! Estoy muy segura de que están saliendo.

ENTREVISTA DE SELENA EN JJJ

Selena Gomez se divirtió en el set de un photoshoot primaveral en Malibu el sabado por la tarde (4 de abril)
La estrella de 16 años se encontró con JJJ en Puerto Rico, donde estaba grabando la peliculas de WOWP. Selena compartió algo sobre su trabajo de caridad, diciendo “Hay muchas [organizaciones de caridad] y mi plan es hacer todas las que pueda. Tengo voz de mando, y es realmente increible poder usarla. Me gusta educar a la gente en lo que está pasando en este momento. Como en Puerto Rico, que es la cuestion mas importante aquí. Por lo que esto es lo que está pasando en este momento de mi vida. He planeado ir a Cambodia este verano una semana para trabajar con niños. Me encanta los niños.”
Selena también reveló que si no actuara sería una chef. Dijo: “me encanta cocinar. Me encantaría estudiar cocina. Me encanta hacer pasta teriyaki. Es pollo teriyaki con salsa hawaiana. Corto el pollo en tiras y le añado la pasta. Es esto con verduras.”

fto abajo. ( SELENA Y JONATHAN COOK )

El vocalista de FTSK Jonathan Cook juega forzando a Selena Gómez a poner el símbolo de la paz cuando se encontraron en el estudio el domingo por la tarde (5 de abril)
Selena, de 16 años, escribió en twitter pronto ese dia,”noche estupenda, y con gente más estupenda todavía... FTSK=increíbles”.
Jonathan escribió en su myspace ”Tuvimos un gran día que empezó con Bamboozle Left, donde los fans son increíbles, y después fuimos a Los Ángeles a encontrarnos con Selena para darle la bienvenida de Puerto Rico al estudio”


WOWP, TAMBIEN EL VIDEOJUEGO !!

Disney Interactive Studios hace hoy público el desarrollo de Los Magos de Waverly Place para Nintendo DS, un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de televisión de Disney Channel. Los Magos de Waverly Place permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo –interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez–, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas. Los jugadores podrán experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (la tienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más. Los Magos de Waverly Place es un juego de aventuras que amplía la “experiencia Waverly” más allá de la serie de televisión. Su salida, en verano.


PASS IT ON, NUEVA CANCION DE LAS ESTRELLAS DISNEY

El fin de semana pasado las estrellas jovenes de Disney Channel grabaron la cancion “Pass It on”, y todo apunta a que será un gran exitot ya que está encabezada por Miley Cyrus y el grupo The Jonas Brothers. En la canción participan además Demi Lovato, Selena Gomez y otras estrellas de Disney.
La canción está escrita y compuesta por Adam Anders y Nikki Hassman, autores de otros éxitos de Hannah Montana.

y la ultima nota sobre todo lo relacionado a sel por hoy

SELENA HABLA DE SU RELACION CON NICK JONAS

Selena Gomez se abrió con Popstar! Sobre su nunca confirmada relación con Nicholas Jonas: “Honestamente pienso que los fans no nos habrían emparejado si yo no hubiera estado en el video de Burnin’ up. Porque casi siempre se me preguntaba si yo salía con Joe Jonas.
Siempre nos ponían a Joe y a mí antes que a Nick y a mí. Como, literalmente, siempre era Joe. Creo que, cuando aparecí en el video y me vieron con Nick sentados juntos, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'
La gente empezó a decir que nosotros haríamos una bonita pareja , lo que es un piropo, porque pienso que él es un encanto. Pero esto fue lo que comenzó todo. Si no hubiera estado en ese video, Te garantizo que nada de esto hubiera pasado.”


1 comentario:

  1. Hola!:D
    Soy de una pagina identica a la tuya
    es muy linda tu pagina!!
    te pasas x la mia

    www.notimania.blogspot.com

    Besos!!
    te esperooo!

    ResponderEliminar

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA