lunes, 20 de abril de 2009

Nokia 2630, el móvil de Hannah Montana

hannah Montana Nokia 2630

Esta primavera los fans de Hannah Montana podrán adelantarse al estreno de la película en España y disfrutar del tono real e imágenes exclusivas así como del videojuego oficial de la nueva producción de Disney Hannah Montana, La Película, en el nuevo Nokia 2630 con Vodafone.

El nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition es un regalo ideal para los más jóvenes, que podrán estrenar móvil y ser los primeros en disfrutar de los mejores contenidos del nuevo estreno de Disney, a partir del próximo jueves en centros de distribución autorizados y a través de la tienda online .

Además de imágenes, tono real exclusivo y videojuego oficial, el nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition incluye una exclusiva funda de silicona para personalizarlo y un cuelga móvil que además sirve para limpiar la pantalla. Todo ello dentro de una caja de diseño especial con cierre velcro reutilizable que los más jóvenes podrán disfrutar para guardar sus pequeños objetos y colecciones.

nokia 2630 Hannah MontanaCon un diseño extraplano para que sea cómodo y fácil de utilizar, el teléfono Nokia 2630 viene equipado con cámara de fotos y vídeo, tecnología Bluetooth, radio FM, tonos Mp3 y auriculares, además del juego JAVA de la película. Desde su menú principal, los usuarios podrán acceder al portal Disney de Vodafone live!.

El pack incluye una Guía para Padres revisada y avalada por la asociación “Protégeles”. Esta guía ofrece recomendaciones de uso para enseñar a los más pequeños a utilizar el móvil de forma responsable, e información para los padres de los servicios Vodafone de control y gestión familiar.

PVP: Pack de tarjeta Vodafone por 49€ con hasta 100€ de saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA