jueves, 9 de abril de 2009

Miley y Emily cantan "Imagine" + Nueva foto de MILey

Según reporta OceanUp Miley ha grabado un cover de la canción de John Lennon, 'Imagine', en un dueto junto a su co-star Emily Osment. Miley habló con Moviefone sobre ésta canción, sin embargo no reveló cuando la canción será lanzada:

"Soy una gran fan de John Lennon. Lo estudié en el colegio, y luego miré la película Chapter 27 (que describe su asesinato). Nosotras (Miley & Emily) hicimos un dueto de Imagine, en el estudio. No creo que toda la música que produces tenga que ser la que oigas. Me gusta cantar música pop, y me gusta bailarla. Y realmente no puedes bailar mucho rock and roll. Me gusta Nirvana. Me gusta muchísimo Radiohead. Realmente amo The Beatles".


"Imagine" es una canción del músico británico John Lennon (ex-miembro del grupo The Beatles), publicada en 1971. Es considerada como una de las mejores composiciones de todos los tiempos. Esperamos pronto poder escuchar la version de Miley y Emily.

Hemos encontrado esta imagen, y se la traemos en exclusiva. Al parecer es de un shoot que realizo Miley, pero todavia no tenemos mucha informacion al respecto. En cuanto sepamos algo mas, se lo haremos saber. Mientras tanto los dejamos con la foto, esperamos que les guste!! (créditos: www.mileyraycyrus.com.ar)


Miley habla de su amistad con Demi y Selena


Miley Cyrus se abrió a Popstar! y habló sobre su amistad con Demi Lovato y Selena Gomez:

"Todo el mundo habla, ya sabes, 'Miley y Demi y Selena están fingiendo', bla bla bla. Y creo que es probablemente porque ellos no tienen amigos de verdad. Y eso, sinceramente, me puso triste cuando leí los comentarios. Demi, Selena y yo realmente tenemos una conexión de amistad, y es dificil porque la gente nos mantiene separadas y realmente estoy contenta porque somos amigas ahora. Y no creo que yo pudiera vivir sin Demi, especialmente. Realmente no creo que yo pudiera. La quiero tanto y es realmente duro. Me pone triste mas que nada que las personas se sientan de esa forma".


Nos alegra muchisimo, que ellas tres sean amigas!! Y que Miley lo cuente, asi los fans se dejan de odiar, dejan de insultar a estas tres estrellas y todos juntos nos unimos para alvarlas y para que ellas sigan creciendo dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA