miércoles, 15 de julio de 2009

Disney le da alas a Miley para que triunfe en la gran pantalla

Saben de su popularidad y la cuidan como un valor casi tan sólido como Mickey. La Disney planea una nueva "franquicia" o saga cinematográfica de origen literario para lucimiento de su estrella juvenil Miley Cyrus. El estudio ha adquirido los derechos de la novela "Wings", de Aprilynne Pike, publicada el pasado mayo en Estados Unidos. Se trata de la primera entrega de una prevista colección de cuatro libros.

Su protagonista se llama Laurel, y es una chica de 15 años que se ha educado en casa, en un pequeño pueblo. Está traumatizada ante el hecho de tener por primera vez compañeros de estudios cuando le toca ir al instituto. Su situación se complica aún más cuando empiezan a crecerle alas y descubre que es en realidad un hada.

Por ahora la Disney tiene una opción sobre los derechos de la primera novela, pero nadie duda que cuando la película entre en producción y aparezcan nuevas entregas, se hará con todas ellas y "Wings" podría convertirse en saga cinematográfica entre juvenil y fantástica, en la linea a la moda generada por "Crepúsculo".

Cyrus, famosa por la serie televisiva musical "Hannah Montana", ha hecho con ese mismo personaje un par de incursiones cinematográficas, y ahora está filmando "The last song", dirigida por Julie Anne Robinson, donde por fin se libera de la muchachita cantante. En la cinta, que se rueda en Georgia, interpreta a una adolescente que pasa un verano con su padre divorciado, con el cual le resulta difícil conectar, pero la música a la que ambos son aficionados puede ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA