martes, 21 de julio de 2009

Keke Palmer Nuestra Nueva TEENFAMOSA

Lauren Keyana Palmer, 26 de agosto 1993.

Hizo su debut en la película de 2006 Akeelah And The Bee. Entre 2004 y 2006, ella apareció en varios episodios de series de televisión, incluyendo Cold Case, Strong Medicine, ER y Law & Order: Special Victims Unit.[1]

Palmer también sigue su carrera en el canto. Participó en el 2003 American Juniors, American Idol spin-off, aunque no ha tenido demasiado éxito. Palmer ha firmado un contrato con Atlantic Records. Además, como parte de su contrato con Disney, Palmer cantó las canciones "It's My Turn Now", y "Jump In!", que aparece en el DCOM Jump In!. Su álbum debut So Uncool salió el 18 de septiembre a través de Atlantic Records.También cantó para la película Una Noche En El Museo,cuya canción se escucha en los créditos. La revista Forbes la puso en el segundo lugar en la lista de, Las 10 estrellas jovenes más valiosas del planeta. Y muy pronto en Nickelodeon compartira El canal con nuestra Querida Miranda en su Nueva Serie "True Jackson VP".

La serie se trata de True, una chica de 15 años que consigue empleo como ejecutiva de moda adolescente, pronto True descubre que el mundo corporativo no es tan glamouroso como parece y existen muchisimas dificultades, tal como en la secundaria.

Habiendo divas malvadas y tipos lindos, pero con la gran diferencia que puede diseñar cosas por lo alto y hacer casting con preciosas modelos. La protagonista (Keke Palmer) co-escribió y canta el theme-song de la serie.




y el Tema de la Serie


Créditos: Blogdelatele.blogspot.com, Wikipedia.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA