martes, 7 de julio de 2009

Taylor Swift, Triunfa en Argentina!!

La premiada cantante y compositora de música country-pop Taylor Swift presenta su segundo single en Argentina "Teardrops on my guitar", otro corte de su álbum Fearless


Taylor Swift, la cantante femenina más exitosa de los últimos tiempos, presenta “Teardrops On My Guitar” el nuevo single de su exitoso disco Fearless. El suceso que Taylor disfruta en Estados Unidos y Europa, ya se empieza a sentir en Argentina. En los últimos meses Taylor Swift fue nota en los principales medios adolescentes el país.

Luego de consagrarse en los Country Music Awards al ganr el premio al mejor video por el tema “Love Story”, Taylor Swift continúa con la gira de presentación de Fearless por Norteamérica que la lleva por 52 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Además de ser una de las estrellas invitadas en la película de los Jonas Brothers La Música del Concierto 3D, Taylor Swift participó en uno de los episodios de la última temporada de la serie CSI, que Estados Unidos tiene una audiencia de 21 millones de personas.

EN LOS MEDIOS DE ARGENTINA



Info gracias a: www.5track.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA