martes, 21 de julio de 2009

Vanessa Demanda a su EX-productor

Foto de la Noticia


Vanessa Hudgens ha demandado a su antiguo productor musical Johnny Veira, por utilizar su nombre e imagen aún habiendo vencido su contrato.

Nessa ha presentado una demanda contra su ex productor musical Johnny Veira, por la utilización por parte de Veira de su nombre e imagen asi como fotografías que estaban publicadas en su página MySpace como si Hudgens siguiera siendo su cliente.

El productor, que lanzó a la fama a Vanessa, se ha aprovechado de la imagen de la popular actriz para así adquirir nuevos negocios presentándose como actual productor de Hudgens. "Se presenta ante el público como alguien con quien Hudgens está contratada", reza la demanda.

Por ello, Vanessa, que anteriormente fue demandada por Johnny Veira por no cumplir los pagos que le debían, ha presentado una demanda por daños y perjuicios, así como la revocación de todos los fondos adquiridos a su costa, según informa 'Radaronline'.

Veira presentó a principios de este año su propia demanda contra la estrella juvenil. En la demanda, el productor alegaba el incumplimiento de un acuerdo para repartir las ganancias de la actriz después de que él la ayudara a convertirse en una estrella.

Según la demanda, el productor logró un acuerdo en el que Hudgens accedió a pagarle un porcentaje de los beneficios de sus tres primeros discos. Veira recibió una parte del avance de su primer disco y una parte de los ingresos comerciales del primer trimestre del 2007, pero "ningún otro dinero se le ha liquidado a Vieira y ningún otro porcentaje ha sido entregado" agregaba la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA