martes, 14 de julio de 2009

Emily en 2010 estrena su Album Debut


Emily Osment, 17, que interpreta a la mejor amiga de Hannah Montana Lilly Truscott, sigue los ruidosos pasos de Miley Cyrus en el negocio de la música. Una fecha tentativa de liberación de su intitulado álbum debut es el 9 de marzo de 2010, el cual está siendo producido por Matt Squire (también productor de Taking Back Sunday, Boys Like Girls, Panic at the Disco).

Osment, quien está aun grabando las canciones, describe su música como "definitivamente pop, pero con algo de rock alternativo. Es una música que usted querrá tocar en el coche con las ventanas abajo". Recordemos que ella ya había dicho en una oportunidad que se inclinaría por el rock indie (alternativo).

La cantante y actriz también colaboró en las melodías con Tom Higgenson de Plain White T y Max Collins y Tony Fagenson de Eve 6. La última pareja co-escribió la canción llamada "All the Way Up", que se estrenará en Radio Disney y online en agosto. Un video acompañante ha sido grabado, presentando a los miembros de la banda Push Play.

"Mi familia entera es musical", dice Osment, incluyendo al hermano mayor Haley Joel Osment que es también actor. "Éste ha sido un sueño mío de hace muchísimo tiempo".

Dedicatoria, ya que algunos se han preguntado porque Emily Osment pertene a Un Grupo de Famosas cada una con su Serie, Album, Pelicula, Carrera independiente.

Esta Emily Aquí en esta web, pues ya que TeenFamosas es Fan de Emily le dedica parte de esta pagina a ella, ya que muy pronto sacará su Album debut y Su primera pelicual protagonizada por ella Dadnapped que muy pronto se estrenará en Latinoamerica obteniendo mayor fama por si misma y no bajo la sombra de nuestra QUERIDA DE LA WEB MILEY CYRUS, O la segunda chica de Hannah Montana.


Blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA