domingo, 31 de mayo de 2009

Ashley Tisdale - Entrevista con MSN UK


Probablemente la conozcas mejor como Sharpay Evans de High School Musical pero Ashley quiere ser reconocida como una estrella del pop. De hecho ya cuenta con un álbum, Headstrong del 2007, y se encuentra a punto de lanzar el segundo, Guilty Pleasure.

Ashley comentó sobre el álbum, "Decidí ir por un sonido más rock. Tengo 23 años de edad, estoy creciendo y quería hacer algo más maduro. Estoy empezando a mostrar una nueva parte de mí que la gente no conocía."

¿Quiéres saber más? - Click AQUI para ver toda la entrevista con MSN UK.

ADEMAS

Ashley ya está en casa! Lo posteó en su twitter personal hace 11 horas, el cual dice: "Estoy en casa! Si! Estoy hambrienta, no puedo esperar a comer algo de sushi".
Recordemos que, como bien Ashley dijo en Alemania, estará de vuelta por allí la semana que viene. Hoy probablemente esté todo el día con su hermana, ya que es lo que posteó Jennifer Tisdale en su twitter personal.
Hizo parón en su gira de promoción europea, ya que hoy es la gran ceremonia de los MTV MOVIE AWARDS,donde está nominada en dos categorias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA