sábado, 23 de mayo de 2009

Selena: Publica Nueva Foto y Edita Nuevo blog en MySpace

Selena Gomez ha escrito un Nuevo blog en Myspace. Está COMPLETAMENTE traducido por Miss Selena, asi que si copias, no te olvides de darnos credito

21 de mayo, un buen dia =) Lo que me gusta de estar conectada con mis fans es que puedo crecer con vosotros. Estamos pasando todos por muchas cosas parecidas y me gusta podéroslo contar a todos vosotros. Aquí hay una cosa que daña, si lo puedo compartir con vosotros, una palabra…

…que nadie debe decir cuando se está creciendo es.. hipócrita. Mi razonamiento del porqué no me gusta esta palabra es porque creo que estamos cambiando, creciendo y aprendiendo cosas nuevas de nosotros cada dia.

No sé vosotros, pero yo me siento como una persona completamente diferente cuando tenia 13, 14 y 15, y estoy casi segura que este sentimiento volverá a ocurrir. Cosas que nos gustaban hace un año pueden ser cosas que no mencionaremos jamás o que no querremos. Recuerdo cuando tenia 12 años diciendo…

… a mis amigos que nunca llevaria vestidos porque pensaba que eran muy repipis. Ahora tengo mas vestidos florales que pantalones. O como odiaba la mostaza y quitaba la vista de ella, ahora no puedo tocar un perrito caliente sin ella. Tambien dije que nunca me enamoraría hasta que fuera mucho mas mayor como para entender realmente la palabra..

Yo estoy buscando respuestas, pero mi pregunta para vosotros es ¿qué habeis dicho que pudiera ser completamente diferente ahora? Es una forma interesante de empezar una conversacion, debo decir que la mala experiencia de esta parte para mi es que me documento un poco diciendolo.

La cosa numero uno en mi vida después de mi familia y amigos sois vosotros y mi trabajo.. y me encantaría tener la oportunidad de crecer y CAMBIAR con vosotros por supuesto, esto si vosotros me lo permitís… si me dais esta oportunidad estaré siempre agradecida. Gracias. ‘El olvido no cambia el pasado, pero alarga el futuro.’

Que Dios los bendiga, Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA