jueves, 28 de mayo de 2009

Ashley Tisdale visitará España para promocionar su nuevo disco



Su nuevo SUPER álbum Guilty Pleasure saldrá a la venta el 11 de junio y ASH visitará Barcelona y Madrid.

En su visita a España, Ashley TiZZ tiene previsto asistir a varios programas de televisión, ofrecer entrevistas a medios de comunicación y probablemente un encuentro público con su legión de fans españoles. En los próximos días se confirmará el lugar y la hora de estas actividades.

"Ese disco fue un enorme aprendizaje, fue mi primer álbum" dice Tisdale. "Esta vez he sabido perfectamente lo que quería hacer y el mensaje que quería transmitir, que tengo 23 años y no soy tan sólo la niña que conocéis de Disney Channel. Tengo un lado más duro y me encanta la música rock, que son cosas que probablemente la gente no sabe de mí. En cada álbum tienes la oportunidad de compartir con el mundo lo que eres como persona, y he querido que mis fans vean otra parte de mí. Este trabajo realmente refleja quién soy en este punto de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA