domingo, 31 de mayo de 2009

¿Quiénes serán los ganadores?


Hoy se conocerán los ganadores del MTV Movie Awards 2009, el evento se llevará a cabo en Los Ángeles a partir de las nueve de la noche.

Entre las películas más nominadas está “Crepúsculo” con siete menciones: mejor película, mejor actriz para Kristen Stewart y actor revelación para Robert Pattinson.

“Quisiera ser millonario” se coloca en segundo lugar con seis postulaciones: como la de mejor beso entre Dev Patel y Freida Pinto; mejor canción y mejor película. Y High School Musical 3: La graduación, que ostenta cinco candidaturas, mejor actor para Zac Efron y mejor película.

Evento

Varios famosos se encatagarán de entregar los premios: Wayne, Denzel Washington, Cameron Díaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens y Jonah Hill.

Las celebridades se unirán al conductor Andy Samberg en la gala que contará con la reaparición del multigalardonado rapero Eminem con un tema de su reciente álbum “Relapse”.

Los íconos del rock alternativo Kings of Leon actuarán en el evento. La banda cantará su éxito “Use Somebody”, de su más reciente álbum “Only by the night”.

Compiten por la categoría mejor película: The Dark Knight, High School Musical 3: Senior Year, Iron Man, Slumdog Millionaire y Twilight.
Sólo la categoría de mejor película quedará abierta y será una batalla al final, pues los resultados cerrarán en con el show en vivo.

Los actores han sido nominados a las categorías mejor actor y actriz, actor y actriz revelación, mejor actuación de comedia, mejor villano, mejor pelea, mejor beso, mejor movimiento “WTF”, mejor canción de película. Los MTV Movie Awards son los primeros premios donde los ganadores son escogidos por el público para conceder a sus artistas “las palomitas doradas”.

Las estrellas dejarán a un lado el encorsetamiento habitual para mostrar su lado más divertido durante esa entrega de premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA