sábado, 23 de mayo de 2009

DEMI LOVATO: “¡QUIERO VOLVER ACÁ CON QUIEN TENGA QUE HACERLO!”

Una de las que más salió ganando con la presentación de los Jonas Brothers en nuestro país fue su compañera Demi Lovato, que los acompaña en el tour como invitada especial. Fue la encargada de abrir el concierto del trío y después subió a cantar el éxito “This is me” junto a ellos. La chica aprovechó la visita para hablar al respecto de todo lo que está pasando con ella, como una de las nuevas y más potentes estrellas del mercado de entretención para jóvenes.

De partida, contó que con sus socios Joe, Nick y Kevin “somos súper buenos amigos, lo más importante para mí es que cuando estamos juntos es como estar ‘carreteando’. Ahora poder estar en todos estos lugares, con recintos agotados, es increíble y lo he pasado muy bien”.

Demi adelantó detalles de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 21 de julio de este año: “Ha sido grandioso, me ha dado la oportunidad de escribir mis propias cosas y poder trabajar con mucha gente que admiro. Creo, sinceramente, que este nuevo disco va a poder ser mucho mejor que el anterior (‘Don’t forget’, de 2008), porque siento que mi música ha madurado”, dijo la cantante y actriz de 16 años.

Ya hablando en cuanto a su impresión de conocer por primera vez de cerca al público chileno y latinoamericano en general, Lovato fue clara: “Estoy muy entusiasmada porque los fans son increíbles, mucho más salvajes y locos que los de Estados Unidos. Eso para mí es muy bueno. Me interesaría mucho volver y quiero recalcar el punto de que ¡quiero volver con quien tenga que hacerlo! Definitivamente voy a estar acá de nuevo”.

NUEVAS PRODUCCIONES
Demi Lovato tiene en carpeta tres interesantes proyectos, de aquí a fin de año. El primero es “Sunny”, una serie que empieza el 29 de mayo por Disney Channel. Demi es la protagonista, una chica que llega del Medio Oeste “que se va a Hollywood porque quiere ser parte de su show favorito” y allí debe lidiar con un montón de cosas de esta nueva vida. Otro es “Princess protection program”, serie donde comparte roles con Selena Gómez, en que se muestra “la historia de una princesa que supuestamente va a ser secuestrada y se va a vivir a otro lado”. Por último, a fin de año se realizará la esperada segunda parte de “Camp Rock”, su actuación más exitosa, junto a los Jonas Brothers.

De todos modos, su prioridad sigue siendo cantar: “Mi carrera como cantante ha sido más larga que como actriz. Empecé como a los 7 años y el actuar me pagaba el poder seguir cantando. Siempre mi motivación principal ha sido la música, lo número 1 en mi vida”.

FANS Y REACCIONES
Lovato es una chica espontánea y segura de sí misma, pero al momento de hablarle de los fans varones se ve el otro lado de Demi, el que aún conserva rasgos de la chica de Texas. Se sonroja, se le traba la lengua y ríe nerviosamente, simplemente agradeciendo el cariño. Y en cuanto a cómo la ven las otras niñas, dice que en ningún momento se siente presionada porque “la responsabilidad no necesariamente significa presión sobre mis hombros. Es más un honor, porque no solamente las niñas me miran como un modelo, los padres también me ven como un buen ejemplo a a seguir. Yo vivo mi vida como cualquier adolescente que comete errores, pero estoy tratando de hacer lo mejor que pueda”.

Incluso tuvo palabras para quienes se toman a mal su cercanía con los Jonas Brothers y la tratan mal producto de la envidia: “Nunca he escuchado nada que me hayan gritado al escenario, porque la música está muy fuerte. Pero la verdad es que nunca le he puesto mucha atención a ese tipo de cosas. Si hubiese escuchado algo en algún minuto igual les habría respondido, jajaja. La verdad uno toma las cosas de donde vienen. ¿Y en internet? En internet escriben lo que se les ocurra. Si alguien escribe algo malo sobre ti, y piensas que esa persona se pasa mucho tiempo sentada frente a un computador, es porque no tiene una vida, entonces no vale la pena preocuparse sobre esos comentarios”. Así de clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA