jueves, 28 de mayo de 2009

Katy es salvada por su hermana

La cantante de “Hot N Cold” está siempre acompañada por su hermana mayor Angela (26), y dice que gracias a la postura firme de Angela ha dejado de estar fuera de control.

Dijo: “Angela es quien patea mi trasero. La forma en que me despierta es bastante horrible. Ella pone sobre mi cara un vaso de agua fría y cuenta hasta tres. Si no estoy despierta a las tres, lo derrama. ”

“Es necesario tener gente que diga NO para no acabar en rehabilitación. A mi hermana no le importa el número de discos que he vendido o lo que he hecho o lo que tengo. ”

Katy también afirma que su hermana es responsable de su éxito cuando Angela recibió su interés en el canto a una edad temprana.
Katy añadió: “Empecé en el canto a los nueve años porque yo copiaba todo lo que mi hermana hacía. Ella empezó a tener clases de canto y yo estaba como, ‘Quiero esas clases también “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA