domingo, 28 de junio de 2009

Beastly Preview más Entrevista: Ness

Alex Pettyfer, Mary Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Dakota Johnson, protagonistas de esta nueva visión del clásico La Bella y la Bestia.
En 2010 se estrenará en cines la adaptación del libro "Beastly", de Alex Flinn, una nueva visión del clásico "La Bella y la Bestia", que publicará la Editorial Versátil en septiembre de este año.

En el vídeo podran ver entrevistas a Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary Kate Olsen y Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.



y aquí les traigo estractos de Mtv.com y Alloy.com en una nueva entrevista a Miss Vanessa, habla acerca de BandSlam

Vanessa Hudgens ha concedido recientes declaraciones para los sitios Alloy.com y mtv.com sobre su personaje en Bandslam y dando a conocer a sus fans que dejará (por el momento) de producir más discos y actuar en películas de musicales para orientar su carrera hacia roles distintos y afrontar nuevos desafíos. Aquí los extractos:

Sobre su carrera: "Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".

Sobre su introvertido personaje de Sam en BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy divertida y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que abstener de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".

Antojos que le causan placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en milkshake".

Su encuentro más loco con fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles con Zac, y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeandonos y yo estaba como, "Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!" Tan rápido caminamos adentro, estaba a punto de decir: "Está bien, no tienen que hacerlo", y en eso un grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".

Sobre los rumores de estar en la Saga de Crepúsculo: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".

Bandslam se estrena en cines el viernes 14 de agosto y ¡asegúrense de seguir votando por Vanessa en los Teen Choice Awards!

Blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA