jueves, 18 de junio de 2009

Disney lanzará computadora portátil inspirada en Hannah Montan




Walt Disney lanzará a finales del mes de julio una nueva computadora portátil dirigida a los chicas y chicas que son fanáticos de sus cintas como Cars, Toy Story y Hannah Montana. La Netpal, desarrollada en conjunto con Asus, tendrá un costo de $350.

Funciones completas

Disney y el fabricante Asus se unieron para hacer algo que otros han estado haciendo mal durante mucho tiempo: Desarrollar una laptop comprable y funcional para los chicos de hoy en Estados Unidos.

La computadora portátil tendrá la forma de una Netbook con un procesador Atom de Intel, una pequeña pantalla de 8.9 pulgadas, opciones de control para padres, y escritorio con temas personalizables que giran en torno a cintas de Disney como Cars, Toy Story, WALL-e, y por supuesto, Hannah Montana.

Pensamos que la velocidad del procesador de la Netbook Netpal sería de 1.6GHz a 2GHz y tendrá un disco duro de SSD de 16GB o un HD de 160GB, basado en las preferencias personales del comprador. La computadora tendrá Windows XP precargado.

La Netpal podrá funcionar con software comercial real, así como tener acceso a Internet vía Wi-Fi.

Los consumidores podrán elegir entre los colores Azul Mágico de Mickey, o el Rosa Florido de la Princesa Ariel. El costo de la computadora será de $350 en Amazon o en las tiendas Toys R' Us.

Yo creo que basados en nuestra experiencia previa, las computadoras 'Eee' de Asus con chips Atom, son plataformas decentes para el Sistema Operativo "X HackBooks", por lo que la Netpal rosa será una elección popular para las piratas de la informática.

¿Existen chicas hackers, verdad? Algunas realmente bellas, como la de la cinta Transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA