jueves, 11 de junio de 2009

Wizards on Deck with Hannah Montana Crossover Special


Ultimamente les he traido muchos Cross-over de Los hechiceros de Waverly Place con, Zack y Cody Gemelos abordo ahora les traigo el Cross-over de Hannah Montana con Zack y Cody.

y tambien gracias a selenaonline.org: les traigo una sipnosis de los episodios.

Cast-Away (To Another Show)
Justin esta emocionado por conocer a London Tipton cuando el gana tickets en un concurso para un crucero en el SS Tipton. Alex y Max suben tambien abordo, donde Alex se hace amiga de Bailey, pero todo se pone "caliente" cuando Alex usa magia para traer a Harper abordo del barco. Mientras, Max y Zack compiten en una serie de desafios extraños.

Double Crossed
Hannah Montana aborda el SS Tipton para realizar un concierto en Honolulu. Para impresionar a Bailey, Cody enlista a Woody para que lo ayude a conseguir boletos. Mientras, los Russo usan su magia para expandir sus vacaciones. - Alex pone una pocion en el agua para que Justin se vuelva azul para que Mr. Moseby acuse a Zack, mientras Max introduce a London en una experiencia magica.

Super(stitious) Girl
Mientras en la cubierta del barco, Miley pierdo su brazalete que le dio su madre cuando ella comenzo a dar conciertos, y cuando las cosas comienzan a ir mal, esta segura de que es debido a que perdio su brazalete de la suerte. Mientras, Cody le dice a Bailey que el tiene una amistad muy cercana a Hannah y le promete que le conseguira entradas para su concierto
Los 3 episodios serán lanzados el mismo día, asi que habrá que esperar para ver cuando los estrenen para latinoamerica que de seguro no serán como especial.

Hasta ahora no se han visto fotos de Hannah Montana y Alex Russo juntas.

Bueno pues yo creó que será porque ya Selena ha actuado como Mikayla y no creo que vaya a salir de Alex Russo, aunque amí se me gustaría que todos se cruzaran.
















www.mileyraycyrus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA