martes, 16 de junio de 2009

Katy de paseo por París




Dirigiéndose a tomar el escenario, Katy Perry fue divisada dejando el hotel Jules para realizar un concierto en Paris el martes (16 de junio).

Firmando algunos autógrafos en camino a su vehículo estacionado, la "He Besado Una Chica" lució con buen estado de ánimo a pesar de estar sosteniendo un litigio en los recientes días.

Según MTV News, los abogados de Miss Perry siguen un caso-de-desestimiento a la diseñadora australiana Katie Perry, tratando de bloquear el registro de la marca de su nombre de nacimiento para una línea de ropa.

"Obtuve un impacto tan enorme. Realmente sentí como si estuviese siendo intimidada", dijo Katie dijo al portal The Australian. "Me pidieron que deje de registrar la marca, que me abstenga de vender mis ropas, me abstraiga de cualquier publicidad y cualquier sitio web y prometer que no usaré en el futuro una marca registrada similar al nombre de Katy Perry. Yo lloré a ráfagas".

"Amo mi negocio. No voy a regalarlo sin dar una pelea", añadió la diseñadora. "No trato de convertirme en un cantante. No me hago pasar por ella. Éste es mi ingreso. Y es el sustento de mis contratistas igualmente".




Blogdeltele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA