domingo, 28 de junio de 2009

Demi No esta con Trace Cyrus

En una reciente entrevista a Mtv Demi hablo acerca de los rumores que comenzaron a circular acerca del Noviazgo con el Hermano mayor de Miley de 20 años de edad.

Aunque ella trató de aclarar el rumor en su página de Twitter, queriamos escucharlo de ella misma.

"Estoy sola! Sí, definitivamente estoy sola ", le dijo a MTV Noticias.

Con ese rumor aclarado, queríamos ver qué otros tipos de locuras Miss Lovato podría haber leído en línea sobre sí misma. Ella admite que no sabe lo que la gente tiene que decir sobre ella, porque ella no lee eso para empezar.

"Trato de no escuchar rumores", dijo. "Los rumores son estúpidos. No son ciertos. Lo leo en línea, y eso es como, '¿Por qué que pasa? "Pero, quiero decirles, yo realmente no recuerdo, porque no son importantes para mí esos rumores dañinos."

Pero si hay una persona que desea que la gente dejara de escribir acerca de su hermana menor la actriz de 7 años, Madison De La Garza. "Ella está muy bien. Ella es una hermosa niña, y ella me pide consejos a veces ", dijo. "Ella ha obtenido mensajes aborrecedores online y cosas así, y sólo la enseñanza de su forma de tratar con ella nos ha llegado más cerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA