miércoles, 10 de junio de 2009

CONFIRMACION : MILEY Y JUSTIN ROMPIERON



Miley y Justin Gaston han pedido que se cierre, confirmaron las siguientes fuentes de que esto se acabo.

"Se rompió el domingo", confirma una fuente de información privilegiada a JustJared.com. "Ella esta ahora esta filmando en Savannah [su nueva película THE LAST SONG] durante tres meses."

E! Informes reporto que la división fue causada por Miley? dicen que todo fue por Su ex-novio, Nick Jonas: "Ella ha sido, evidentemente, salir con Nick mucho tiempo, y Justin se enojo con él en un primer momento, en la medida en que dijo que eso no fue bueno, ella dice ''solo fue una salida de amigos'' cosa amigable.E! sigue diciendo ''No lo engaño, pero creo que Nick está tratando de obtener su cometido,volver otra vez con miley".

Miley fue vista por última vez el sábado abrazando a Nick mientras filmaba su nuevo video musical, "send it on".

Miley tweeteo el día de la disolución, "Espero que este soñando, porque yo estoy harta de esta sensación. Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar. ¿Por qué decir adiós duele tanto? Papá me esta dando tratamiento. La vida continuará. Voy a sonreír de nuevo. Vamos a sonreír de nuevo.

Justin añadió, "casi se durmió. Creo que al igual que hizo por 10 segundos. Obviamente, no funcionó. ¿Cuántas lágrimas están ahí?se Han agotado pronto;tengo derecho? "

missmilezcyrus.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA