martes, 16 de junio de 2009

Miley Cyrus besando apasionadamente en The Last Song

Como todos saben Miley Cyrus continúa el rodaje de The Last Song, la que será su primera película lejos del popular y afamado personaje de Hannha Montana. Dicho rodaje tiene lugar en Savannah, Georgia. Si el pasado fin de semana pudimos ver a Miley disfrutando de una aminada sesión de moto acuática junto a algunos compañeros de rodaje, ahora ya vemos momentos de la filmación de la película, en la que se besa apasionadamente con el coprotagonista, Liam Hemsworth.

Pero que el bueno de Nick Jonas no se preocupe, ya que Miley pronto se encargó de aclarar que no hay nada entre Liam y ella, y que “sólo es un momento del rodaje”. A lo que añadió que “sólo es trabajo”. Sin duda que un trabajo bastante “entregado”.

Miley Cyrus y Liam HemsworthEl argumento de The Last Song nos presenta a una joven problemática que se traslada para vivir junto a su padre. Persona a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Una vez allí, conocerá nueva gente y todo cambiará para ella.

Mientras tanto su actual pareja, el cantante Nick Jonas, sigue por Europa de gira promocional de su último disco junto a su grupo, los Jonas Brothers. El último concierto de España quedó, según algunos fans, bastante apagado, sobre todo porque no pudieron finalizarlo por una serie de problemas técnicos que provocaron una prematura finalización del mismo.









Blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA