martes, 16 de junio de 2009

Katy Perry quiere denunciar a Katie Perry

Nuestra Katy Teen está muy molesta ya que una diseñadora australiana llamada Katie Perry ha lanzado una marca con su nombre y Nuestra estrella pop considera que esto perjudica su imagen y obviamente su marca comercial. Es obvio solamente debe haber una Katy Perry y es obvio que ella es la unica y original.

La diseñadora se sorprendió cuando recibió una carta de los abogados de Katy:: "Fue un shock terrible, sentí que me estaban intimidando con amenazas (...) En la carta, me pedían que retirase mi marca de ropa, quitase la publicidad de la red y firmase que, en el futuro, no utilizaré una marca similar a Katy Perry. Me eché a llorar al leerla."

Pero la australiana ha dicho que no se intimida con las acusaciones y solicitudes de la cantante norteamericana y ha decidido no hacer caso a sus pedidos: "Amo mi negocio y no lo abandonaré sin pelear. No estoy intentando ser una cantante ni hacerme pasar por ella. Así es como me gano la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA