lunes, 1 de junio de 2009

Entrevista para la revista OK!

Entrevista en el cumpleaños de Markus Mollinari

¿Cómo estas vestida?
Es todo clásico. Lo conseguí hoy en “Shareen” (una excelente tienda clásica de LA). Fui esta mañana, los compré y los uní.

Amo la sombra azul brillante de tus ojos …
Hice mi maquillaje un poco loco esta noche. Esta es una de esas noches en que no tengo que jugar sobre lo seguro, aunque yo nunca lo hago, pero esta noche es una noche en que puedo ser más alocada.

¿Qué es lo que más te gusta de estar de viaje? (Katy se va para Japón en 48 horas)
Cuando estoy de viaje para mis shows amo ver a todos los chicos en el concierto que me han esperado por semanas. Me encanta cómo planifican sus atuendos y han tenido sus entradas una semana o un mes antes, y esperan en la cola para entrar durante horas. Es muy, muy halagador. Es genial pero la mejor sensación es cuando los chicos cantan en voz alta por lo que ni siquiera tengo que cantar.

¿Qué es lo que más extrañas de casa cuando estás de viaje?
Mi gato, Kitty Purry.

¿Cuáles son las 5 cosas que no pueden faltar en tus viajes?
Corrector “Laura Mercier Camaflouge” .
Medias “Woolford” , siempre tengo esas.
Las uñas pintadas. Me las despinté hoy pero por lo general siempre las tengo pintadas.
Brillo labial “la Mer”, que fue un regalo, porque nunca pagaría 150 dólares por ellos.
Mis tacos “Tarina Tarantino” , ella los hace en todos los colores.

Bailas todas las noches en tus shows. Pero ¿tienes que trabajar en tu físico para hacerlo con trajes como estos?
Cuando quiero ponerse en forma, salto la cuerda. Es rítmico y es tan fácil y puedo escuchar música mientras lo hago, puedo saltar una hora y media seguida. Es realmente emocionante.

¿Qué escuchás cuando trabajas afuera?
Madonna. Hay tanto para escuchar de Madonna, es muy inspirador. Ella es igual que el conejito de Energizer y uné todo el mundo, y tiene 50 años. Pienso que, wow, si ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo.

¿Quién es la mujer poderosa más admirable en Hollywood?
Supongo que Angelina Jolie porque pasó de ser la chica de Billy Bob Thornton que se vestia horrible a ser la mujer de Brad Pitt que adopta niños. Esto demuestra que todos pueden hacer un círculo completo.

Mejor consejo?
Misterio es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE INSULTAR O CRITICAR A OTROS COMENTARIOS POR LOS MISMOS LECTORES.

NO TRATAR con malas palabras AL PROTAGONISTA DE LA NOTA